Universidad Tecnológica de Bolívar

Una institución con vocación empresarial e internacional

Somos un equipo humano, altamente calificado, responsable de la administración y operación de los recursos físicos que conforman el Centro de Medios del Programa de Comunicación Social, entre los que se encuentran el Laboratorio de Posproducción, Estudio de Televisión, Laboratorio de Fotografía, Sala de Redacción y Laboratorio de Sonido adscritos a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Tecnológica de Bolívar.
Fomentar, intervenir y gestionar los procesos de formación académica de los estudiantes del Programa de Comunicación Social, abriendo ventanas a la creación, práctica y experimentación en cada uno de nuestros laboratorios. Brindar asesoría a docentes, facultades y dependencias administrativas del campus tecnológico y casa Lemaitre, en los procesos de preproducción, producción y posproducción de proyectos audiovisuales. Crear y ejecutar proyectos audiovisuales que divulguen el conocimiento, implantando espacios de participación y desarrollo para estudiantes del Programa de Comunicación Social y nuestra UTB.
A diez años el Centro de Medios, debe ser un referente regional de creación, experimentación e investigación en la formación de nuevos talentos en comunicación social, para el caribe y Colombia.
Creatividad: Brindamos soluciones y alternativas a las necesidades académicas y administrativas.

Pasión: comprometidos con nuestro trabajo, hacemos lo que nos gusta.

Liderazgo: visión y ejecución de proyectos que nos permiten estar en una búsqueda constante de oportunidades.

Escucha: somos atentos al oír nuestros estudiantes y compañeros administrativos con disposición y respeto, para de esa manera comprender sus necesidades, desarrollando soluciones adecuadas que permitan su satisfacción.

Trabajo en equipo: fomentamos la participación para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.

Calidad: especial cuidado en los detalles y búsqueda constante de la perfección.

Servicio: atendemos a estudiantes y compañeros administrativos con el máximo interés, comprendiéndolos de acuerdo a sus necesidades.




¡Comparte este contenido en tus redes sociales!